Apellido Aaron: Origen, Historia, Escudo, Heráldica.

Toda la información del apellido Aaron. ¿sabes cuántos Aaron hay en el mundo? Conoce la historia del apellido, la relación con su origen, el escudo de armas y la heráldica.

Información del Apellido Aaron

Descubre más apellidos que empiezan con A

Aaron es el apellido número 61399º más común de España. Nos encotramos que hay censados en el territorio nacional 26 con Aaron como primer apellido, 11 Aaron como segundo apellido y en suma hay un total de 0 como Aaron en ambos apellidos.

Distribución de Aaron en España

Actualmente no tenemos datos de distribución para mostrar.

Distribución de Aaron en el Mundo

Aaron es el apellido número más común del Mundo.

Hay aproximadamente personas con este mismo apellido.

El país donde muestra mayor incidencia es:

El país con más Aaron en el mundo es:

Pais Cantidad Frecuencia Ranking

Origen e Historia del apellido Aaron

Este noble linaje es muy antiguo. Por referencias de historiadores de la época y otras averiguadas por Araldis en los archivos registrales de ciudades y otros privados, podríamos afirmar, pero no asegurar, que este escudo u otro muy similar a él, apareció inicialmente desde el siglo XI al XIV, particularmente en la campaña contra el Islam acompañando las huestes de D. Alfonso, señor de Molina y hermano de Fernando III el Santo rey de Castilla, en la batalla de los campos de Jerez en 1231 contra Aben Hud. Las referencias de esta familia parecen precisarse con más frecuencia desde el siglo XV al XIX en especial los hechos de la celebración de las fiestas y justas que se celebraron en Madrid con motivo de la venida de D. Carlos, príncipe de Gales, hijo de Jacobo I, en tiempos de Felipe IV. Todo ello parece coincidir con la memoria familiar de algunos de los miembros de la rama de la familia Aaron.

Escudo y Heraldica del apellido Aaron

Actualmente no tenemos datos de escudo y heraldica para mostrar.

Bibliografia del Apellido Aaron

Actualmente no tenemos datos de escudo y heraldica para mostrar.